Aclaración

En una entrada anterior se generó un intercambio sobre algunos conceptos que se habían mencionado. Leonardo  nos trajo en su comentario un poco de luz  sobre estos temas.  Me parece importante que no queden por el camino así que, copio abajo:

Tengo un comentario, en que momento del post original se habló que e-learning reemplaza a la formación presencial.?
E-learning es una modalidad de capacitación que se utiliza en organizaciones o instituciones cuando es necesario y los procesos en los cuales se implementa así lo permiten.

E-learning no reemplaza ni reemplazará nunca a la formación en aula, porque ese no es el objetivo de e-learning, el objetivo es ampliar las posibilidades de formación aprovechando las ventajas de la tecnología. En nuestra organización tenemos planes de formación en aula, e-learning o mixtos, cada uno se aplica según las necesidades de formación.

Por ejemplo una situación muy apropiada para utilizar e-learning es para capacitar en el uso de herramientas de gestión (software) corporativas, tenemos métricas que indican el muy buen nivel de satisfacción de los empleados y del nivel de aprendizaje que luego se ve reflejado en la satisfacción de los clientes.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: