Congreso Internacional de e-learning

EXPOELEARNING es el Congreso Internacional y Salón profesional de e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on line.

El VII Congreso EXPOELEARNING 2008 se realizará a lo largo de dos días: 3, 4 y 5 de abril en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona, se quiere convertir a Barcelona en la capital mundial del e-learning.
EXPOELEARNING se ha convertido en la cita obligada para los profesionales y empresas del sector, posicionándose como el encuentro más importante que se celebra en España. Es el punto de encuentro fundamental para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.
Encontrará en este evento imprescindible un excelente programa de conferencias de alto nivel, un espacio para la exposición de empresas nacionales y extranjeras y diversas actividades complementarias que le aportarán todo lo que necesita para estar al día en su profesión.
En las conferencias se debate sobre diferentes implantaciones y visiones de e-learning. Son conferencias de alto nivel didáctico, con las mejores prácticas y casos prácticos del año en los sectores más relevantes de nuestra economía.
Además en el mismo recinto ferial se celebra la Semana de la Formación con los salones: ESTUDIA, FUTURA, FORUM y EXPODIDÁCTICA conformando la mayor oferta expositiva en educación de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: