Tarjeta Naranja

Continuando con nuestra serie de mini reportajes. Hoy le tocó a Lourdes del Castillo, referente de capacitación virtual de Tarjeta Naranja. Y nos cuenta su experiencia.

¿Qué rol juega el e-learning dentro de la estrategia de capacitación de Tarjeta Naranja?

Hoy no podríamos pensar nuestra organización sin formación on-line. Con 2800 colaboradores distribuidos en más de 100 locales en todo el país, sumado a la innovación permanente en productos y servicios orientados a nuestros clientes, la estrategia de capacitación deviene en conjugar las diferentes herramientas disponibles que nos ofrece el mercado.

¿Qué elementos evalúan a la hora de decidir que curso de capacitación será en modalidad e-learning?

Lo primero es definir de qué se trata el producto a capacitar y qué queremos lograr. Una vez claro esto, evaluamos qué formato es más conveniente de acuerdo a complejidad, público, tiempo e impacto en la organización.

Tenemos cursos sobre procedimientos, lanzamientos comerciales y políticas de la empresa. Es variado el abanico hoy, y cuanto más trabajamos en e-learnig buscamos profesionalizarnos más en los desarrollos, siempre teniendo como pilar las necesidades de nuestros colaboradores.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar a distancia con Syllabus?

La experiencia fue muy positiva. Asumimos el desafío de la distancia sin conocer cómo serían los resultados y fueron excelentes. Syllabus captó fácilmente la esencia de Tarjeta Naranja, la calidad y calidez en todas las cosas que hacemos. En este sentido, Syllabus nos ofreció el producto justo a nuestra necesidad. Por eso seguimos apostando a trabajar en equipo, porque el resultado es mejor!

2 comentarios to “Tarjeta Naranja”

  1. pago adeudado Says:

    Hola hACE UNOS MESES QUE TENGO UNA DEUDA CON USTEDES NECESITO REGULARISAR DICHA CUENTA ,PERO PARA ESO NECESITO UN PLAN A MI MEDIDA ES DECIR QUE NO ME AHOGEN CON EL PAGO MENSUAL YO NO PUEDO PAGAR MAS $600 MENSUALDE SER POSIBLE LLEGAREMOS A UN ACUERDO SIN MAS SALUDO A USTED MUY ATTE
    FERNANDO MALKI
    DNI :17786744

  2. VALENZUELA FAVIAN Says:

    quiero que me manden mi resumen de tarjeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: