Consejos sobre e-learning

A continuación te ofrecemos algunas ideas extraídas del libro 701 Tips para e-Learning”, producido por Masie Center, para una mejor comprensión acerca del e-learning  y su aplicabilidad.

                                                

  • Primero lo primero: la “e” derefiere a educación- a veces olvidamos eso. No se trata de banda ancha, servidores y cables sino, por sobre todas las cosas de educación.

                                                                             

  • Existe un tiempo y lugar para todo: es seguro que e-learning no es la panacea. Abstenete de utilizar e-learning en cada oportunidad de formación. El e-learning facilita el aprendizaje, pero no es apropiado para todas las circunstancias.

                                                                                                                             

  • Empezá por lo pequeño, para luego crecer: si estás comenzando a utilizar el e-learning,  el objetivo del curso puede ser pequeño,  pero que sea notorio en tu organización. Luego de que se haya implementado el curso satisfactoriamente, desarrollar nuevos cursos será fácilmente aceptado.

 

3 comentarios to “Consejos sobre e-learning”

  1. RICKY Says:

    ME PARECE MUY INTERESANTE E- LEARNING Y CON EL DE EDUCACION EN EL CUAL ES BASADO TODO EL TEMA DE EL MISMO EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
    ME INTERESA POR LO MISMO QUE MI ESPECIALIDAD PROFESIONAL ES LA EDUCACION.
    POR LO MISMO NECESITO MAS INFORMACION DE E- LEARNING ENVIENME TODA LA INFORMACION A MI E-MAIL JENRYJENRY@live.cpm.mx
    MI NOMBRE ES RICKY
    GISTOSAMENTE RECIBIRE LA INFORMACION ANTES MENCIONADA
    LO ,MAS PRONTO POSIBLE POR SER QUE DISPONGO DE POCO TIEMPO EN MIS ACTIVIDADES DIARIAS.

  2. RICKY Says:

    ME PARECE MUY INTERESANTE E- LEARNING Y CON E DE EDUCACION EN EL CUAL ES BASADO TODO EL TEMA DE EL MISMO EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
    ME INTERESA POR LO MISMO QUE MI ESPECIALIDAD PROFESIONAL ES LA EDUCACION.
    POR LO MISMO NECESITO MAS INFORMACION DE E- LEARNING ENVIENME TODA LA INFORMACION A MI E-MAIL JENRYJENRY@live.cpm.mx
    MI NOMBRE ES RICKY
    GISTOSAMENTE RECIBIRE LA INFORMACION ANTES MENCIONADA
    LO ,MAS PRONTO POSIBLE POR SER QUE DISPONGO DE POCO TIEMPO EN MIS ACTIVIDADES DIARIAS.

  3. RICKY Says:

    ME PARECE MUY INTERESANTE E- LEARNING Y CON E DE EDUCACION EN EL CUAL ES BASADO TODO EL TEMA DE EL MISMO EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
    ME INTERESA POR LO MISMO QUE MI ESPECIALIDAD PROFESIONAL ES LA EDUCACION.
    POR LO MISMO NECESITO MAS INFORMACION DE E- LEARNING
    SI PUEDEN CON TEXTO INFORMATICO Y CON GRAFICOS VIRTUALES ETC.
    ENVIENME TODA LA INFORMACION A MI E-MAIL JENRYJENRY@live.cpm.mx
    MI NOMBRE ES RICKY
    GISTOSAMENTE RECIBIRE LA INFORMACION ANTES MENCIONADA
    LO ,MAS PRONTO POSIBLE POR SER QUE DISPONGO DE POCO TIEMPO EN MIS ACTIVIDADES DIARIAS.

Responder

